malversando.blog

Monóbologo interior de @harmodio, maestro de obra electro.literaria (y un tropo entre paréntesis agrega: una bicicleta huiqui descendiendo a toda lentitud por la carretera vecinal del la literatura open source).

¿qué le gusta comer al hombre de la R?

Un hombre de negocios baja del helicóptero. Se trata de un hombre de negocios gordo. Viste un saco talla XXL, un pantalón talla XXL, una camisa talla XXL y botas de cuello negro talla 1000. Pobrecitos huesos del gordo: enterrados al fondo del cuerpo, cargando los pobrecitos toda esa masa insólita de carne, cebo y vísceras.

El hombre de negocios trae un sombrero de cuero negro en la cabeza. El cuero es la piel de los animales muertos. Las hélices del helicóptero crean una fuerte corriente de aire. Impulsado por el viento, el sombrero quiere huir para siempre de la cabeza del gordo. El sombrero de cuero negro desea volar libre por el aire y remontar las nubes hasta alcanzar el cielo de los sombreros. Pero no hay quien resista a la fuerza de los dedos de un gordo: el hombre de negocios se lleva una mano a la cabeza. Cinco dedos gordos someten sobradamente al sombrero sobre el cerebro del cerdo.

Sin embargo, el detalle más llamativo en el atuendo del hombre de negocios no es la obesidad superlativa ni el saco XXL ni el sombrero de cuero. El adorno que más llama la atención es una gran letra R justo al centro de su redondo cuerpo. Abajo del ombligo, arriba de sus partes, abajo de la panza, en la raíz de piernas, arribita de la pelvis, ahí lleva el hombre de negocios una gran R de oro, diamantes y patita de titanio.

15. ¿De qué prenda de vestir estamos hablando?

¡De la hebilla! En las personas normales, la hebilla es la parte metálica del cinturón, es decir la parte encargada de mantener unida la circunferencia del cinto. Gracias a la hebilla, a la gente normal no se le caen los pantalones. Pero el hombre de negocios no es una persona normal. El hombre de negocios es un gordo inmundo, y lo inmundo no es por gordo sino por su mal gusto. Sin embargo el hombre de negocios no es tonto. Gracias a esa hebilla, la gente no le atribuye ningún apodo típico de los gordos. La gente no le dice Cerdo ni Mantecas ni Gordinflón ni Marrano ni Patas de Bola ni Doble O ni el Titanic ni el Megapantalla ni el Tortuga ni el ABC (Auténtica Bola de Cebo), sino simple y sencillamente: el hombre de la R.

Y el hombre de la R es tan poderoso que nadie se atreve a usar ninguno de estos apodos, porque la persona que se atreve a mencionar su gordura no vive para contarlo: los matones del hombre de la R le arrancan inmediatamente la cabeza.

16. ¿De qué trabaja el hombre de la R?

México es una gran nación productora, consumidora y exportadora de drogas. El narcotráfico produce grandes beneficios económicos para el país. Los narcotraficantes son hombres de negocios que trabajan en la fabricación, venta y distribución de drogas. A veces, estos hombres de negocios tienen que matar a otros hombres de negocios para extender su negocio. A veces también es necesario matar policías, políticos, músicos o gente que no tiene nada que ver con el negocio. Son las reglas del negocio.

Cuando el negocio sale bien, el negocio deja tanto pero tanto pero tanto dinero que alcanza para comprar un helicóptero, varios juegos de trajes XXL, un sombrero de cuero negro y hasta una hebilla de oro, diamantes, patita de la R de titanio.

18. Enumere los principales problemas de salud pública en México.

La obesidad es un grave problema de salud pública. México es el segundo país con más gordos en el mundo. Las enfermedades relacionadas con la obesidad son la primera causa de mortalidad en México. La violencia derivada del narcotráfico es la segunda causa de mortalidad en México. El narcotráfico y la obesidad son los dos principales problemas de salud pública en México. El hombre de la R concentra los dos principales problemas de salud pública en un mismo cuerpo.

20. ¿A dónde se dirige el hombre de la R?

Al Miau-miau, a visitar al presidente municipal de Ecatepec.

17. ¿Qué sucede cuando el hombre de la R llega al Miau-miau?

Nadie puede entrar ni salir durante la visita del hombre de la R: las puertas del bar se cierran definitivamente. Los guardaespaldas del hombre de la R se presenta en cada mesa con una bolsa. Los clientes son invitados a depositar sus teléfonos celulares y cámaras fotográficas dentro de la bolsa. Las llamadas telefónicas están prohibidas durante la visita del hombre de la R. Para compensar las molestias, el hombre de la R paga la cuenta de todos los clientes del bar. A pesar del encierro y la incomunicación, los clientes agradecen la generosidad del hombre de la R. El consumo de alcohol, drogas y bailarinas de ambos sexos se dispara. La música truena a todo volumen. El hombre de la R hace a la gente feliz.

21. ¿Qué está haciendo el presidente municipal cuando llega el hombre de la R?

Don Ruperto tiene un hoja rosa entre las manos. El presidente municipal reflexiona seriamente junto a Raymundo.

–¡Un millón de dólares!

22. ¿Cómo se desplaza el hombre de la R desde la puerta de entrada del Miau-miau hasta el cuarto privado del presidente municipal?

En una silla de ruedas japonesa especialmente fabricada en para suinmenso, su enorme, su descomunal trasero. El hombre de la R tiene una silla de ruedas increíble. Si el hombre de la R tiene flojera de empujar las ruedas, la silla tiene un motor eléctrico y un control de mano; si el hombre de la R se enferma, la silla de ruedas tiene un pastillero y un botiquín, que es el lugar donde los enfermos guardan sus medicinas; si el hombre de la R necesita apagar un fuego, la silla tiene un extintor; si el hombre de la R necesita levantarse, la silla tiene unas muletas, que son dos palos para ayudar a caminar a los inválidos; si el hombre de la R tiene hambre, la silla tiene un compartimiento con galletas de proteínas con chocolate; si el hombre de la R tiene sed, la silla tiene un almacén de ron, que es la bebida favorita del hombre de la R; si el hombre quiere trabajar, la silla tiene una computadora con pantalla microscópica donde el hombre de la R puede contar los millones de dólares de sus negocios; si el hombre de la R se siente solo, la silla tiene un teléfono secreto que se conecta con un satélite clandestino especial para narcotraficantes que le permite al hombre de la R hablar con su mamá, su papá, sus hermanos y sus esposas sin alertar a la policía ni a la DEA ni al FBI; si el hombre de la R necesita ir al baño, el asiento se desmonta automáticamente para crear un hoyo justo abajo del culo del hombre de le R, por donde se puede mear y cagar y después liberar al robot higiénico que limpia y tira la inmundicia hasta elimina los malos olores. De la misma manera, si el hombre de la R necesita matar a alguien, los brazos metálicos de la silla se transforman en ametralladoras AK-47 y el robot higiénico se transforma en lanzagranadas por si el hombre de la R necesita explotar una puerta, una ventana o el cuartel general de la policía.

Algunos piensan que una silla así es imposible. Se equivocan. Para los narcotraficantes mexicanos nada es imposible.

23. ¿Qué sucede cuando el hombre de la R entra en el privado del presidente municipal?

El hombre de la R abraza a Ruperto.

–Casi hermano. Tú eres mi casi hermano.

Tres mujeres entran en el privado. Son las novias del hombre de la R. Al hombre de la R le gustan ambos tipos de mujeres: las masculinas y las femeninas. Las dos mujeres femeninas se sientan en las piernas del hombre de la R. La mujer con órganos sexuales masculinos besa los labios del narcotraficante con goce muy vivo. Al goce muy vivo también se le llama fruición. La fruición despierta el hambre del hombre de la R. El narcotraficante ordena a sus guardaespaldas comida y bebida para todo el mundo.

24. ¿Qué le gusta comer al hombre de la R?

Rosca de reyes, raviolis de rábano, redondel de arrachera, retazo de robalo, risoto de rodaballo, rondas de arroz rumano, revoltijo de res, ricos romeros, rajas rojas, rosquillas al ron, repollo al Roquefort, remolacha de Ruanda, raya remojada con rompope, requemado de rosbif, rodillas de roedor rosadas al requesón, riñones de rinoceronte, rana rostizada, rizos y rizos de regaliz.

25. ¿Qué hace Raymundo mientras tanto?

Raymundo se pone muy nervioso.

Anuncios

Una respuesta a “¿qué le gusta comer al hombre de la R?

  1. mariana 28 enero, 2010 en 08:38

    rodillas de roedor rosadas al requesón?? jajaja. lo bueno que no son rodillas de jorge esponjadas en morfina!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: