malversando.blog

Monóbologo interior de @harmodio, maestro de obra electro.literaria (y un tropo entre paréntesis agrega: una bicicleta huiqui descendiendo a toda lentitud por la carretera vecinal del la literatura open source).

Frases finales para terapia lacaniana

Quiero ser uno más

Yo tengo algo que ella no tiene

Submasculino 1

El Santo: yo soy el santo.

Quiero matar a la moribunda para vivir

Mi deseo le pertenece a eLLa

Tengo que pasar el examen

No soy el novio

Una culpa de muerte

Nazario Bañuelos Sánchez

NORTE: la culpa, la muerte

ESTE: la libertad (China es peligrosa)

SUR: la vida, la escritura, amar

OESTE: la obligación, el examen, la carcel

Cada acto mío puede matar a alguien

Amar es obligarse

Cuándo y cómo pierdo mi lugar

¿Dónde está el bebé de Joaquín?

La señora Manzanares

¿El otro o elotro?

Como no tiene deseo, no puede engañar

Hoy la vi

Sujeto Omitido.com

Para que no se enferme ni me grite ni me malquiera

Me encanta irme sin pagar

Siempre me he sometido, nunca me he comprometido

Sueño mucho con tu ex

Ya me cansé de escribir dramas

El hombre que no soportaba el NO

Dejar de poseer, dejar de estar

Empezar a ser

2 Respuestas a “Frases finales para terapia lacaniana

  1. paso a paso 28 agosto, 2009 en 20:10

    Existe la literatura abstracta?
    me refiero a algo como lo que hacia picaso y que miro culmino a mediados del siglo pasado, algo de lo poquillo que io escribo pretende algo asi, como ejemplo dejaria este abstrapoema:

    Imparfait
    estrellas sin sentido
    instrumento sin latido
    ritmo roto silla piso
    flores conciencia estallido

    jaguar selva vida sencilla
    saliva perdida lengua fria
    cifra insuficiente seca ira
    cabezas cabellos caida

    entendimiento ladridos podridos
    lujuria escape desierto camino
    cable roto antes principio
    praderas llano fuego extraido

    lo pregunto porque este post me parece mas o menos en la misma linea…

    pasenla chido, y
    arriba el santos!

  2. Andrei 1 septiembre, 2009 en 05:04

    Chale, a mí también me encanta irme sin pagar, algo está mal conmigo

Responder

