malversando.blog

Monóbologo interior de @harmodio, maestro de obra electro.literaria (y un tropo entre paréntesis agrega: una bicicleta huiqui descendiendo a toda lentitud por la carretera vecinal del la literatura open source).

así despiden a la gente hoy en día

En dos horas. Humillando, traicionando, empilando cajas de cartón para que quienes ayer imaginaban su futuro en esos muros se salgan para siempre en menos de dos horas. Y evidentemente, la ley mexicana está con ellos. Total, el jefe de departamento despacha en Miami. Para saber de qué hablo, leer esta nota  en el blog Pensamiento Visible Único reproche para la dueña del blog: ¿para qué proteger con el annimato a la empresa? Que se conozca su nombre, que la ignominia quede colgada en línea. Y como coroloario, una perla  de wikipedia:

CAPITALISMO: El orden económico en el cual predomina el capital sobre el trabajo como elemento de producción y creación de riqueza, sea que dicho fenómeno se considere como causa o como consecuencia del control sobre los medios de producción por parte de quienes poseen el primer factor.

Una respuesta a “así despiden a la gente hoy en día

  1. Luza 18 diciembre, 2008 en 08:32

    Gracias por la mención y la visita. Tienes razón, parece que los protejo a ellos. En realidad estoy protegiendo mi trasero, algún día te contaré por qué.
    Cuídate mucho. Te mando un abrazo y gracias otra vez por la solidaridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: