malversando.blog

Monóbologo interior de @harmodio, maestro de obra electro.literaria (y un tropo entre paréntesis agrega: una bicicleta huiqui descendiendo a toda lentitud por la carretera vecinal del la literatura open source).

fotomadura de pelo

Las fotos son cortesía de Hanna y su red de celulares concesionarias

5 Respuestas a “fotomadura de pelo

  1. lf 10 junio, 2008 en 16:22

    Yeheee! Y cuando eso pasa, las nucas se convierten en una renovada tentación para el viento, para los labios de los amantes y para los ojos de aquellos que caminan tras nosotros en la calle o que nos observan, aburridos, en los medios de transporte… Menos mal que no vivimos en época de guillotina.

  2. nacho mondaca 11 junio, 2008 en 06:03

    Epa, el look se quedó en la peluquería, el mundo ha cambiado, no?. Lo dice el espejo. Saludos desde Beautyfulville. nacho mondaca

  3. ira 13 junio, 2008 en 14:09

    El Harmodio,

    Salté de gusto de tener un par de líneas tuyas allá en El Taza. Salté salté salté.

    Luego me pasó que me encabrona ‘fanear’ y no supe qué decir. Gracias por la visita, supongo. También gracias por que, en serio, tu libro hizo un viaje a Ensenada con escala en Zacatecas una de las experiencias literarias más intensas que he tenido este año. (Y mira que antes salí del continente).

    No sé qué contarte de mi novela, sólo que hay tres mujeres: mi mamá, mi hermana y yo. Me gusta pensar en mi novela como la escena final de Macbeth, donde las tres brujas vuelan alrededor del caldero. “Volaverunt, volaverunt, volaverunt, tenemos una cita en el infierno”. Ja. Bueno, mi historia no es tan buena, ni tan grandilocuente, pero así me la imagino yo. Además tiene música. Mi novela tiene un álbum de los Smiths pegado a las letras.

    Por otro lado, ¡carajo qué buen libro te escribistess! Cada minuto que hayas pasado cuadrándote las nachas por esa novela valieron la pena. Cada pinche minuto.

    Me caga fanear, pero Musofobia lo vale.

    Saludetes.

  4. paso a paso 14 junio, 2008 en 08:44

    Io por eso no lo compré.

    Ademas, 125,000 viejos pesos… naaaa.

    Mejor una comidita… muy wena, con sus tres chelas.

    Holanda 3, Francia…

    -Un caldito?

  5. codyseven 5 julio, 2008 en 00:38

    A mi me parece en las primeras 2 fotos a Heath Ledger (R.I.P) region 4.686

Responder

