malversando.blog

Monóbologo interior de @harmodio, maestro de obra electro.literaria (y un tropo entre paréntesis agrega: una bicicleta huiqui descendiendo a toda lentitud por la carretera vecinal del la literatura open source).

presentación de Musofobia en París

Random House Mondadori

y

El Instituto Cervantes

I N V I T A N

a la presentación de



Presentan:

Marcos Eymar

Florence Olivier

Miguel Tapia

y el autor

Miércoles 28 de mayo del 2008 – 18 horas

Instituto Cervantes

7 rue Quentin Bauchart, 75008, París

metro Alma Marceau (9) ó George V (1)

[[Tequila de honor]]


10 Respuestas a “presentación de Musofobia en París

  1. nacho mondaca 26 mayo, 2008 en 16:36

    Quiubo, pues sí, la cosa sería poder ir a la presentación, pero… bueno, ahí estaremos en espíritu… Felicidades… nacho mondaca

  2. harmodio 27 mayo, 2008 en 08:52

    Pues tú dices. En una de esas hasta le chaperoneas la boda a los lunamieleros y le caes por estos rumbos. Tú di sapo y yo brinco

  3. Citlalmina Garcia Perez 27 mayo, 2008 en 18:16

    Hey!… ¡espero te acuerdes de mí! la neta ya me leí tu libro y he concluido que algo nos pasa, ¿será que somos familia o lago así?, espero echemos el chisme pronto. Ese día que anduviste por acá ya no alcance a verte. Ni modo, ahora si que “ayluego” .

    Me da mucho gusto encontrarte por la red al menos y pues nos andamos leyendo…

    Después te paso mi link, jaja esque estoy actualizando mis loqueras…

    Bueno primo cuídate. Te quiero mucho.

    Mina

  4. tu tio cano 29 mayo, 2008 en 14:43

    Qiubole compa, leeì tu libro mas a fuerza que por gusto, pero al final, gracias a los adjetivos groseros y segregadores de citlalmina(por que no leeo otra cosa que CF)lo terminè satisfecho. Me llevaste de la carcajada a casi el llanto, del fanatismo(la virgen del vocho)a las mentadas para los rogones(yo nunca lo hice, preguntale a vargas)Empiezo a creer que debo abrir mi horizonte a las nuevas letras aunque no me guste. Gusto me dió ver en el metro a una señora leyendo tu libro, como venía de mezclilla y tenis creo que era de los tuyos(gente rara que que le gusta transformar las cosas), y hoy en la mañana te ví en cadena tres y me dió un titipuchal de gusto escucharte decir que quieres llegar a todos los que le tenenemos miedo a leer otra cosa que el libro de mormón. muchas felicidades carnal, el libro es bueno y el autor más(muy a mi pesar) hoy es la primera vez que entro a un blog(asesoradopor mina). te mandamos todo nuestro cariño CANO MONI Y CITLA despues nos leemos compa.

  5. paso a paso 29 mayo, 2008 en 21:08

    Quibas Harmodio,

    Asi te lo imaginabas?

    Un tio que te dice que vio a una chica en el camion leiendo tu libre…
    albedrio

    Que ha pasado con el jicatlepec? o el equipo que dirjes durante la revolución?

    Ya stara listo pa enfrentarse al super santos?

    Un abrazo Jorge

  6. Boli 29 mayo, 2008 en 22:06

    Guachis !!

    si hasta me salieron unos mocos cuando te escuche ( por la 10 vez) devolverle su nombre a la ricitos de oro.
    Para ser un pendejo ( a la chilena)que comenzo a leer el manifiesto a los 8 mesis te acercas a pasos agigantados a la adultezzzzz.
    te falta: la peineta, una risa discreta, una bici nueva y no ponerle chilito pequin ( asi se escribe?) a los kebab.

    Todo lo demas esta.
    La prueba : hoy has sido analizado en un curso de espanol. Mi alumna italiana entendio la mitad..debe ser la influencia mexicana.

    Te quiero guachis !!
    PD; si me reparas el computador , la ficcion y la realidad se encontraran

  7. Marzio 30 mayo, 2008 en 22:24

    No pude asistir a la presentancia de tu libro
    cosas de la chanfla

    me da mucho gusto

    vi tu entrevista con Guillermo Ortega en el canal 28
    por accidente

    le gustaste a ese desinformador, te trato bien

    tal vez será porque tu rollo es compatible con el proyecto de una suciedad neoliberal, digo, no lo tomes a mal

    espero poder verte pronto

    un abraxo

  8. paso a paso 7 junio, 2008 en 22:07

    Felicidades Harmodio:

    No estoy leyendo tu libro porque esta agotado en el sanborns de torreon…

    Chido y suerte…

    Muchas reimpresiones y todo el pedo.

    Si te haces rico, pa que piches el wiskol que te debo🙂

  9. Sergio Méndez Silva 8 junio, 2008 en 16:06

    Harmodio:

    Sin duda, lo más exótico de Musofobia es la chica colombiana, residente en París, con acento argentino.

    Por enésima vez: ¡¡¡POOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN MI BLOG EN LOS TUYOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!

    P.D. Nos vemos en la presentación de parís. (je).

  10. Cody Camacho 28 junio, 2008 en 00:40

    Me entere de tu existencia gracias al canal 28 siendo tu entrevistado por Guillermo Ortega…
    me agrado, me identifique con las cosas que platicaron y concorde en muchas cosas contigo.
    Aun no leo tu libro, mas ya lo compre, esta en cola de otros dos libros…
    Solo quiero felicitarte por tu opera prima se lo dificl que es conseguirlo y tener exito…
    mis criticas del libro te las doy despues.
    Saludos.

Responder

