malversando.blog

Monóbologo interior de @harmodio, maestro de obra electro.literaria (y un tropo entre paréntesis agrega: una bicicleta huiqui descendiendo a toda lentitud por la carretera vecinal del la literatura open source).

beautiful day

Hoy se presenta Musofobia. Casa Refugio, calle Citlaltépetl #25, col. Condesa, a las 19:00h. Nos vemos a la noche. De ahí nos vamos a un bar. ¡Qué nervios! Tantos años esperando esto. Dicen que los sueños, cuando se realizan, tienen más de chaleco dinamitador que de globo aerostático.  ¿Será? Reventemos, pues.

5 Respuestas a “beautiful day

  1. wenperla 9 mayo, 2008 en 20:42

    ¡Hola! Me gusta tu concisión. Ahí nos vemos en la noche, pues. Aunque no podamos acercarnos a saludarte ni nada. Hoy eres gente ‘importante’ y tendrás que atender a los ‘importantes’.
    Pero te apoyamos y aplaudimos. Nos bebemos tu novela. Todo va a salir de pelos, verás.
    Un beso fuerte.

  2. Juan Camanei...(y) 10 mayo, 2008 en 05:17

    Lamentablemente no pude asisitr a tan esperando evento.. no me conoces.. ni yo a ti.. pero vi tu libro en esa casa bendita… en fin.. lo leere y seguro lo comentare… SALUDOS..

  3. Jerf 11 mayo, 2008 en 13:31

    Ahí estuve, fue muy emotivo. Muchas épocas, muchas historias, muchas personas. Todo, todos, coincidiendo en ese lugar y en ese instante. Fue enorme el gusto de verte otra vez, fue grandioso ser testigo del cariño del público asistente. Fue deliciosa la tertulia en el bar. Sin duda fue un momento mágico. Me da tanta alegría que tu esfuerzo de muchos años estéresultando en frutos tan magníficos. Hasta me atrevo a decir que te veías radiante (en el sentido de que irradiabas pura buena onda). ¡Enhorabuena mi Yorch! Ahora esperamos con ansiedad la próxima novela. Recibe un abrazo afectuoso.

  4. Mediopelo 12 mayo, 2008 en 07:59

    Cuánto me gustaría haber estado ahí… Confío en que alguna vez puedas presentar Musofobia en Compostela.

  5. jorge solana 12 mayo, 2008 en 21:26

    Es un placer ver tu espíritu plasmado entre los espacios desplazados por tus: letras, frases, expresiones que envejecerán entre las hojas, entre las miradas de los que te admiramos.

    “TODO ES CONTROLADO POR LA FOBIA A ESCRIBIR”. jj.solana

    HARMODIFOBIA
    Los temores deambularon por el delicado y abstracto pulso de Harmodio; estos fueron injertados pasivamente hasta internar su prosa en el espíritu literario de: MUSOFOBIA
    jj.solana

    http://www.jorgesolana.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: