malversando.blog

Monóbologo interior de @harmodio, maestro de obra electro.literaria (y un tropo entre paréntesis agrega: una bicicleta huiqui descendiendo a toda lentitud por la carretera vecinal del la literatura open source).

pros y contras de kafkapulco

Aviso: Kafkapulco es una marca registrada de Paul Medrano y Franz Kafka.

Pros: La Casona de Juárez. Los cursos de teatro de la Casona de Juárez. El techo de dos aguas, el derrame de tejas, la frescura del patio interior de la casona de Juárez. El que exista una vida contra.cultural en ese templo al hedo.narcisi.consumismo que es Acapulco. La energía creativa del Conectivo La Tarántula Dormida. La condundencia crítica de Carlos F. Ortiz al presentar Musofobia. La lucidez de Paul Medrano, escritor y clavadista intelectual de la Quebrada. Las chelas junto al mar con Paul. El aguachile del restaurante El Buzo. El calor. El sol. El aceite de zanahoria que tan bonito bronceó la piel de Hanna. Hanna misma, deliciosamente viva al sol.

Contras: los bañistas que se van y dejan la playa floreada de basura. El ayuntamiento que anuncia un festival de cine por todos lados sin específicar donde, cuándo, a qué hora (los logos de los patrocinadores son más importantes que los datos). La banda del narco rojo que intenta asesinar a Rogaciano en Iguala el mismo día de la presentación de Musofobia, la banda del necio rojo que al día siguiente reintenta asesinar a Rogaciano y en vista del éxito no obtenido mata a sus dos hijos y secuestra a su hija de dieciocho años (¿dónde estará, qué le estarán haciendo?). Rogaciano mismo, sospechoso de todo: asesinato, tráfico de estupefacientes, mal gobierno, corrupción, eutanasiamiento de la defensora de los derechos humanos Digna Ochoa: ¿por qué tenemos que esperar a que los narcos vengan a hacer justicia? ¿Dónde, cuándo y cómo naufragó el estado mexicano?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: