malversando.blog

Monóbologo interior de @harmodio, maestro de obra electro.literaria (y un tropo entre paréntesis agrega: una bicicleta huiqui descendiendo a toda lentitud por la carretera vecinal del la literatura open source).

presentación de musofobia en México D.F.

Random House Mondadori

y

Cervecería Modelo

I N V I T A N

A la presentación de


Presentan:

Alberto Chimal

Guillermo Fadanelli

Martín Solares

y el autor


Viernes 9 de mayo del 2008 – 19 horas
Casa Refugio Citlaltépetl
Citlaltépetl #25, col. Hipódromo Condesa

México D.F.

[[Chela de honor]]

8 Respuestas a “presentación de musofobia en México D.F.

  1. paso a paso 26 abril, 2008 en 04:00

    Unque se oiga un poco punial:

    Felicidades!!!

    Y que sea el primero de una larga lista…

  2. paso a paso 26 abril, 2008 en 04:01

    Felicidades Harmodio!!!!

    Que sea el primero de varios🙂

  3. Cesar Ibarra 29 abril, 2008 en 00:05

    FELICIDADES, PRIMO, TA GRUESO AHORITA VIAJAR PARA LA CAPIRUCHA, PERO TE DESEAMOS MUCHO EXITO EN TUS OBRAS, POR QUE ESTA ES LA PRIMERA DE UN CHINGO, ESTAMOS EN CONTACTO, ME DESPIDO SI DARTE UN CORDIA ABRAZO TOMANDOME UN CAGUAMON BIEN HELUDIO DESDE EL MERITITO INFIERNO DE MEXICALI,,, A E IRE A LA CONGA Y ME ECHARE UN TARRO POR TI ,,,

  4. Sergio Méndez Silva 2 mayo, 2008 en 15:10

    Querido Jorge Harmodio:

    Si la novela es como un un matrimonio y el cuento es como un romance ocasional, tu novela, combinación de ambos géneros, es algo así como swingerismo descarado: es como si te andas echando a tu secre y vas le cuentas a tu esposa y ésta acepta aventarse un palo en trío.

    Además, déjame decirte que si no ganas ningún premio con tu ópera prima, comercialmente hablando “?”, podrás tener el gusto de saber que Musofobia ya sirvió de mucho: primero, se convirtió en un libro de superación personal: mi cuñado, a quien su coamante lo mandó al diablo, la empezó a leer y me dijo que era su historia, y con ese pretexto, le regalé el libro que había comprado una hora antes en el sangrons. Esto fue muy bueno para mí, porque me permitió quedar muy buen con mi cuañado, con mi suegra y con mi coamante.

    Segundo, mi querido Harmodio, me di cuenta que también yo soy musofóbico: el mismo día que compré la novela, un pendejo me asaltó, poniéndome una pistola en la cara, cuando cargaba combustible en una gasolinería.

  5. Raquel 3 mayo, 2008 en 20:46

    Hey! Un gustazo los días previos en Oaxaca… nos vemos en la presentación el viernes!

  6. Sergio Méndez Silva 6 mayo, 2008 en 01:49

    Se me olvidó: nos vemos en la presentación. Un abrazo.

  7. Oswaldo Zavala 8 mayo, 2008 en 04:38

    !Viva la literatura huiqui!

    !A buebo!

Responder

