malversando.blog

Monóbologo interior de @harmodio, maestro de obra electro.literaria (y un tropo entre paréntesis agrega: una bicicleta huiqui descendiendo a toda lentitud por la carretera vecinal del la literatura open source).

que chingue a su madre dylan

No me gusta Bob Dylan. No entiendo por qué lo mencionan para candidato al Sheakespeare (perdón, al Nobel) de Literatura. No voy a comprar su libro ni su más reciente antología integral. Dylan me parece prescindible. ¿Algún pedo?

12 Respuestas a “que chingue a su madre dylan

  1. Oswaldo Zavala 22 octubre, 2007 en 01:29

    Curioso que digas cosas contra Dylan justo esta semana, que me la he pasado escuchándolo en mi carro. Ningún pedo porque no te guste. De todas formas vamos por el mismo camino, like a rolling stone brother.

  2. Mediopelo 22 octubre, 2007 en 08:02

    Pues a mí me encanta Dylan… Otra cosa es que opte al Nobel, por delante de gente como Riki Martin o Julio Iglesias.

  3. harmodio 22 octubre, 2007 en 14:07

    Debo confesar que algún día dije lo mismo de Balzac, yo ahora voy donde voy en la Comedia Humana. Por supuesto, decía lo que decía de Balzac porque no lo había leído. Con Dylan me pasa algo parecido: lo poco que he escuchado no me gusta (quizá porque no lo entiendo) y el consenso en torno al personaje me molesta “a priori”, especialmente el numerito de que le quieran dar el Nobel (que tampoco es su culpa, supongo). Claro, que el día en que Julio Iglesias o Maradona sean nominados al Nobel de literatura me voy a alegrar mucho porque al menos eso querrá decir que los miembros de la academia sueca ya superaron la anglofilia.

  4. Mediopelo 22 octubre, 2007 en 17:14

    Por supuesto. Además, “Yo soy el Diego” es un libro para sacarse el sombrero.
    Por cierto, yo tampoco entiendo a Bob Dylan; quizás por eso me gusta…

  5. Jerf 26 octubre, 2007 en 05:12

    ¿No te gusta Dylan? Joder, algún defecto habías de tener 😉

  6. Gustavo Muñoz 1 noviembre, 2007 en 02:10

    ¿Dylan? Tampoco me gusta. Y también me irrita el podio en el que está. Me da la misma sensación que un dios con pies de barro, es decir, de cualquier dios. Dylan no me gusta y me disgusta tanto como cualquier hombre hecho dios.

  7. paso a paso 24 noviembre, 2007 en 23:03

    Quiubolex Harmodio,

    Aki nomas de paso. Te queria comentar que como en todo, en gustos se rompen géneros. Pero si te interesa el dylan, habria que empezar por el san juanico y el niño sin amor del Tri. La triste cancion y el la del wey en el loquero que le habla al doctor como si fuera un mesero, nomas por cultura general.

    Luego de ahi, una wena repasada al rockdrigo y ya stamos listos pa cambiar de lengua. Yo amis treinta estoy descubriendo el ingles de a poco y es mucha riqueza.

    Pasala chido y ahi nos wachamos como piedras rodando, que es gerundio.

  8. no te puedo creer 31 marzo, 2008 en 12:20

    como no te va agustar “Bob Dylan”???? por ahi sos sordo o no entendes sus temas, todavia tenes tiempo para conocer y sorprenderte con su genialidad, y sobre el pedestal de “dios” en que que crees que se situa…………..a el lo que menos le interesa es eso, el solo quiere tocar música, es lejos el mejor compositor de canciones de todos los tiempos, las estructura de ellas, las letras,….en fin espero que me estes tomando el pelo con este tema….. o aprende algo de ingles, o comprate un cerebro y oidos nuevos, de otra manera shut up!! jajaj algun problema o alguien fan de dylan que me agregue, gracias mi msn es kashmmir9@ho… “just like a woman”

  9. miguel 13 enero, 2009 en 23:24

    El asunto sarta de boludos es que no tiene que “gustarte” dylan, si claro el culo de shakira, o algo por el estilo, a Dylan tienes que entenderlo y eso presisa algo de, como decirlo sin ofender, cerebro. Vestias!no todos pero a los trienta entrandole al ingles. apurate gil apurate

  10. Alex 14 enero, 2009 en 22:40

    Pues mira, Dylan no es mi santo, pero cada vez que escucho con atención una rola de él me sorprende. Quizá lo que pasa es que canta muy feo. Y pues los arreglos que hace de sus propias canciones no son lo que se podría decir la gran cosa. Pero a veces sucede que un gran compositor suena mucho mejor cuando alguien lo reinterpreta. Es el caso de Dylan. Tienes que escuchar algunas de sus versiones con grupos desde Guns & Roses hasta RPWL. Chécate esto por ejemplo, “Masters of War”:

    Original: http://www.youtube.com/watch?v=iWkWSLEW-Ds

    RPWL: http://www.youtube.com/watch?v=lfjDN6vJUaA

  11. Alex 12 febrero, 2009 en 02:59

    No, pues vaya que es versátil el Dylan 😀

  12. windday 4 julio, 2009 en 20:40

    Tranquilos, niños, yo tengo 47 años no los 60 y muchos que tiene Dylan pero precisamente por eso te digo que entre la vacuidad de la ´musica Disco y los roqueros Folck de los 60’s pasaron muchas cosas, y es difícil entender ahora al viejo porque su poesía viene de la soledad de un mundo pre-internet.Pero en fin, algún día iremos a tocar a las puertas del cielo de los roqueros y tal vez entonces pensemos en él.

Responder

