malversando.blog

Monóbologo interior de @harmodio, maestro de obra electro.literaria (y un tropo entre paréntesis agrega: una bicicleta huiqui descendiendo a toda lentitud por la carretera vecinal del la literatura open source).

de los oficios más comunes

Pero advierta, para cualquier género de legumbres que haya de dar a la comunidad, que vayan, como decíamos arriba, bien lavadas y miradas, que ya se ha visto ir en una col una mala sabandija y morirse de repente todos los que comieron la olla. Y si los hijos de los prophetas, como dice la Scritura, miraran lo que echaron en la olla, no dieran voces después al sancto propheta Eliseo diciéndole que la muerte estaba en la olla. Procure a las tardes hacer poca lumbre, pues hay poco en que ocuparla, y no repare si es invierno y hace frío, ni tome por ocasión los pocos guisados para hacer lumbre donde él se caliente y los que con algún achaque entraren en la cocina. Ocúpese también, como dijimos arriba, en limpiar lo que es necesario para la mañana. Lo que se ensucia de noche, como es poco, se friega por la mañana con muy poco recado, y así no hay que tratar de eso.

De los oficios más comunes
San Juan Bautista de la Concepción
1607

6 Respuestas a “de los oficios más comunes

  1. angel 15 abril, 2009 en 02:16

    no se por que pero me desespero cuando no me ocupo en algo pero si estoy alegre cuando algo me sale bien pero de lo contrario no no se que hare con este mi vida pronto ayudenme y puedo adecuarme a todo tipo de trabajo a mi alcance pero lo dificil es para mi un reto e igual lo hare realidad siempre chao hasta pronto.

  2. chupa pija 31 mayo, 2011 en 21:48

    sinceramente todos no sirven para nadaa!!!!!!!!! quiero saber cuales son los trabajos mas comunes en cordoba

  3. mariquita 10 29 noviembre, 2011 en 01:45

    no inventes esto no tre naddaaa no mesirbe

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.958 seguidores

